Cersaie 2019: las superficies como protagonistas

Un año más, el equipo de diseño de Decotec ha asistido a Cersaie, la feria que exhibe desde la más amplia selección de superficies cerámicas hasta parquets, papel pintado, muebles de baño, chimeneas, saunas, grifos de diseño, bañeras y accesorios sanitarios; todo lo necesario para proyectos de interiorismo y arquitectura.

Una feria creativa y muy inspiradora para cualquier diseñador, interiorista o arquitecto, donde Decotec pone en práctica la investigación y análisis de tendencias, para aplicarlas a los próximas propuestas que realizará el equipo de diseño.

Todo tipo de superficies son las que nos sugieren ideas para nuestros productos, empezando por materiales como las piedras, mármoles, cerámica, terrazzo –Stracciatella.-, madera –Girder-, óxido, cemento –Ethos-; o variedad de formas y geometrías como pueden ser de espiga –Architect-, efectos 3d –Heritage-, y la combinaciones de colores más insospechadas para realizar todo tipo de proyectos.

¡Échale un vistazo a nuestros diseños más creativos!

También te puede interesar

Evento

Hábitat 2019: diseño en crecimiento

Feria Hábitat Valencia, la gran cita de referencia del mueble y diseño español, abrió una vez más sus puertas el pasado mes de setiembre para consolidar el sector del diseño en España, además, coincidió el anuncio oficial de Valencia como...