NUESTRA EMPRESA

Conoce un poco mejor nuestros orígenes

Más de 10 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo, fomentado sobre unos valores de transparencia, ilusión y trabajo en equipo. Nuestro objetivo es mantenernos como empresa líder en el sector haciendo lo que más nos gusta: creando sensaciones.

Decotec_-vista-aèria-dues-naus EMPRESA2

HISTORIA

Decotec nace en 1997. Es producto de la visión empresarial, del trabajo duro y de la creatividad e imaginación. En estos años hemos ido creciendo en personal, capacidad productiva, tecnología, manteniendo la máxima flexibilidad para poder atender mejor a nuestros clientes. Somos también una empresa joven pero estamos presentes en más de 35 países de los cinco continentes y muchos de nuestros productos se han convertido ya en clásicos en la industria.

VENTAJAS

Todos los procesos para la impresión de papeles decorativos están integrados y se realizan en nuestra planta industrial (escaneado, retoque digital, grabación, cromado y descromado de cilindros, etc.). Nuestros colaboradores, con muchos años de experiencia tanto en el sector de la impresión como en la industria del tablero, nos permiten ofrecer no sólo diseños de calidad sino también soluciones innovadoras que responden a las necesidades de cada cliente.

PRINTING SENSATIONS

El slogan corporativo Printing Sensations refleja nuestro enfoque hacia el mercado. Sabemos que las emociones juegan un rol central en la elección de un diseño o de un mueble. “El buen diseño acaricia los sentidos, despierta emociones. En Decotec transformamos estas sensaciones en papel decorativo”. La mano del logotipo refleja la huella personal, única e irrepetible, de los dos protagonistas en diseño: diseñador y consumidor.

 

Descubre nuestra visión y los valores que nos han hecho llegar tan lejos

mision1

MISIÓN

En Decotec ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras para el revestimiento de superficies decorativas mediante un profundo conocimiento de los mercados en que operamos y fomentando la creatividad en todas las áreas de la empresa.

vision1

VISIÓN

Ser una empresa líder en innovación, diseño y servicio en el sector de papeles decorativos impresos.

valores1

NUESTROS VALORES

Esfuerzo eficaz:
Para garantizar la generación sostenida de recursos que nos asegure la autonomía en la construcción de la empresa en la que nos gustaría trabajar. Necesitamos afrontar los problemas con transparencia, ilusión y trabajo en equipo.

valores2

NUESTROS VALORES

Respeto mutuo:    
Como forma de estimular en los demás la mejor respuesta posible. Buscamos relaciones personales presididas por sencillez, honestidad y generosidad.