Lifestyles 2015

 

lifestyles-intothewild

INTO THE WILD

Vive la naturaleza y disfruta de los pequeños placeres de la vida. Nuestra nueva colección te invita a tomarte un respiro y vivir de forma pausada, sin prisas. In The Wild te invita a redescubrir y dejarte perder; una colección con un toque romántico y con un look muy natural.

Los diseños se diferencian por un nuevo tono rústico, mediante la explotación de una paleta de colores basados en tonos tierra y reflejos dorados color miel. Además, el uso de frescos verdes y brillantes anaranjados reflejan una influencia algo más salvaje y étnica en esta nueva tendencia de decoración.

lifestyles-antique-essence

ANTIQUE ESSENCE

Un diseño elegante y masculino, un enfoque clásico y de calidad que te acerca al lujo, mediante el uso de conceptos que perduran en el tiempo combinados con una perceptible modernidad urbana.

Nuestra nueva colección busca su inspiración en el uso de maderas nobles con una gran habilidad para combinarse con elementos como el mármol, la cerámica o el cristal.

Disfruta de diseños que son una apuesta segura para dotar a espacios de una marcada personalidad con un enfoque que refuerza un estatus propio del producto.
 

lifestyles-then-and-now

THEN & NOW

Combinando tonos fuertes con colores neutros, Then & Now apuesta por un enfoque mucho más informal y un diseño que combina materias primas y sensación de cierta improvisación.

Tendencias heredadas del eco-diseño que, además de preocuparse por el medio ambiente, te ofrecen la oportunidad de experimentar con materiales y acabados distintos; cemento, madera con efecto pátina o metal, juntamente con Tejidos alternativos procedentes de desecho dan una segunda oportunidad a objetos ya vividos.

La paleta combina tonos fuertes con neutros.

lifestyles-soft-nordic

SOFT NORDIC

La sencillez y longevidad del estilo nórdico inspiran nuestra nueva propuesta. Soft Nordic sigue una tendencia vinculada con los cambios sociales, buscando alternativas de consumo, de ocio y, en definitiva, de estilos de vida. De este modo, los productos para el hábitat deben ser realmente útiles, duraderos y escapar de elementos superficiales.

La utilización de tonalidades pastel en nuestra paleta de colores consigue crear un ambiente acogedor y equilibrado. Buscamos un estilo puro, un diseño sin adornos y un enfoque basado en formas simples.